El Confidencial
radiolider Buscador de noticias buscar en google
José Manuel López García
Cartas al Director
Nacional

POLÍTICA | PODEMOS

Iglesias propone a Echenique como candidato en Zaragoza para las primarias de Podemos

28-11-2018 21:12:15
El portavoz de Podemos Pablo Echenique.

Vozpópuli. Pablo Iglesias ha propuesto este miércoles a su secretario de Organización, Pablo Echenique, como candidato en Zaragoza para las primarias del partido para votar las listas de las próximas elecciones generales. Según ha adelantado eldiario.es, el secretario de Organización ha aceptado la oferta. 

Echenique mantiene cierta relación con la región. Obtuvo su licenciatura en física en laUniversidad de Zaragoza y y su doctorado en la misma institución.

La preinscripción de lascandidaturasindividuales estará abierta hasta el 3 de diciembre; el 13 se conocerán las candidaturas definitivas; y las votaciones y la campaña se realizarán entre el día 15 y el 20. Leer más





www.galiciadiario.com no se hará responsable de los comentarios de los lectores. Nuestro editor los revisará para evitar insultos u opiniones ofensivas. Gracias