El Real Club Deportivo y el Hockey Club Liceo han llegado a un acuerdo de patrocinio para que los dos clubes más importantes de Galicia por palmarés y repercusión social unan nominalmente sus marcas en el mundo del hockey buscando potenciar el deporte local y tener más calado como entidades en la ciudad de A Coruña y en el deporte regional y nacional.
Manteniendo el principio de total independencia jurídica y económica entre ambas instituciones, el elemento más destacado de este convenio es que, desde ahora y durante los próximos cuatro años y medio, tiempo de mandato de las actuales directivas de ambas entidades, el Club de hockey pasa a denominarse Deportivo Liceo y a vestir de blanquiazul, conservándose, eso sí, la histórica camiseta verdiblanca como segunda equipación de todos los equipos de hockey.
Esta vinculación, más visible a nivel de imagen y marca, se completará con una dotación económica a través de la Fundación Real Club Deportivo de la Coruña SAD y de servicios que el Deportivo proveerá al Liceo: oficinas y salas de reuniones en el Estadio ABANCA-RIAZOR, uso de instalaciones de la DéporClínica, apoyo en servicios médicos y de fisioterapia, córner en la DéporTienda y coordinación en todo lo referente a la proyección pública y social de ambas marcas y entidades.
Con este acuerdo de patrocinio unen su fuerza de marca los dos Clubes más importantes de Galicia.Por una parte, el Real Club Deportivo, equipo más antiguo del fútbol gallego, fundado en 1906, único que ha conseguido todos los títulos oficiales a nivel estatal y Club que cuenta con el mayor apoyo social de la comunidad, actualmente con más de 23.000 socios.