El Confidencial
radiolider Buscador de noticias buscar en google
José Manuel López García
Nacional

GALICIA | POLÍTICA

Casado clausurará el congreso del PPdeG de reelección de Feijóo

12-07-2021 16:57:13
Pablo Casado, y Núñez Feijóo (d).

EFE | El presidente del Partido Popular (PP), Pablo Casado, y el secretario general del partido, Teodoro García Egea, arroparán este fin de semana a Núñez Feijóo en su reelección como líder del PPdeG, en el que será su quinto mandato. García Egea intervendrá en la primera jornada, el viernes 16; mientras que Casado participará el sábado en la clausura, ya con Núñez Feijóo como nuevo presidente por otros cuatro años. La vicepresidenta de la comisión organizadora del congreso, la diputada autonómica Sandra Vázquez ha anunciado estas participaciones, así como el lema del XVII Congreso, que será "Un camiño por percorrer".

Este lema, ha explicado, alude a la vinculación del partido con la sociedad y "mira hacia delante", ya que a pesar de lo mucho conseguido hasta ahora, ha indicado, queda mucho por ofrecer a Galicia y el partido quiere hacerlo de la mano con los ciudadanos. El congreso se celebrará finalmente en Santiago debido a las restricciones vigentes en Pontevedra, ciudad donde se iba a celebrar en principio, por causa del coronavirus.





www.galiciadiario.com no se hará responsable de los comentarios de los lectores. Nuestro editor los revisará para evitar insultos u opiniones ofensivas. Gracias