El Confidencial
radiolider Buscador de noticias buscar en google
José Manuel López García
Más noticias

EN COMPOSTELA MONUMENTAL

Cecilia Pereira presenta las bolsas promocionales "O Teu Xacobeo"

28-09-2021 15:30:02
Cecilia Pereira (i), y José Ángel Blanco.

SANTIAGO DE COMPOSTELA | La Comisaria del Xacobeo, Cecilia Pereira Maramón, y el Gerente de la Asociación de Comerciantes, Empresarios y Profesionales CCA Compostela Monumental, José Ángel Blanco Núñez, presentaron hoy en la desde que la patronal del casco histórico tiene en la Algalia de Arriba 31, las bolsas comerciales promocionales del Xacobeo 2021/22.

Dichas bolsas serán repartidas entre los establecimientos asociados al Centro Comercial Abierto a mediados del próximo mes de octubre y tiene como principal objetivo promocionar el próximo Xacobeo 2022 y el comercio del casco histórico de Santiago de Compostela. Compostela Monumental se presentó al programa de ayudas en concurrencia competitiva “O Teo Xacobeo” mediante la orden TU300A/2020. El coste total del proyecto asciende a 24.000 euros de los cuales 16.800 euros serán aportados por la Agencia de Turismo de Galicia y 7.200 euros de los recursos propios de la asociación comercial.

“Creemos que el programa O Teu Xacobeo es una iniciativa de éxito, y ha quedado patente con todas las actividades que se han podido desarrollar en toda Galicia por parte de las distintas entidades beneficiarias. Se logró potenciar el Año Santo y al mismo tiempo dinamizar el turismo y sectores como el cultural, audiovisual, vecinal, social y empresarial. Ojalá este programa tenga continuidad en los próximos ejercicios ya que encadenamos en un período corto de tiempo tres años jacobeos” apunta José Ángel Blanco, Gerente de Compostela Monumental. 

Por su parte la Comisaria del Xacobeo, Cecilia Pereira considera que “las bolsas promocionales del Xacobeo que realiza desde hace años Compostela Monumental son un referente y una excelente iniciativa para promocionar Santiago, Galicia y el Año Santo en todo el mundo. Estamos muy satisfechos que la labor que se lleva a cabo cotidianamente por esta entidad”. Departamento de comunicación





www.galiciadiario.com no se hará responsable de los comentarios de los lectores. Nuestro editor los revisará para evitar insultos u opiniones ofensivas. Gracias