CULLEREDO | El Concello de Culleredo anima a realizar las compras navideñas en el comercio local con una nueva campaña. En esta edición seguirá el tradicional sistema del rasca y gana, con premios instantáneos. El alcalde, José Ramón Rioboo, acompañado del concejal de Desenvolvemento Socioeconómico, Juan Carlos Lovelle, y del edil de Comercio, Mario Iglesias, presentó hoy la campaña. El regidor invita a la ciudadanía de Culleredo y el entorno a acercarse a los negocios del municipio: “Descubrirán un comercio de cercanía y calidad en el que merece la pena animarse a comprar”.
La campaña comienza este jueves, y se prolongará hasta el 6 de enero. Son 200 comercios los que se han adherido a la iniciativa municipal, radicados a lo largo de todo el municipio. En total, el Concello repartió un total de 100.000 papeletas de rasca y gana. Habrá un total de 3.206 premios, y todos los comercios participantes repartirán alguno de ellos.
Entre los premios se encuentra una televisión, un Smart watch, dos teléfonos móviles, un patinete eléctrico, un robot aspirador, y diferente material de merchindising como baterías, bolsas de algodón o tazas. Departamento de comunicación