El Confidencial
radiolider Buscador de noticias buscar en google
José Manuel López García
Deportes

TENIS

Nadal asegura que su intención es que el próximo año "sea el último" de su carrera

18-05-2023 16:48:37
Rafael Nadal, ganador del Roland Garros 2022.

REDACCIÓN | El español Rafael Nadal, que hoy anunció que no participará en la próxima edición del torneo de Ronald Garros, señaló que su intención es que 2024 sea su último año como tenista profesional. 

“Podría ser un objetivo intentar llegar a final de año y poder jugar la Copa Davis e intentar encarar el año que viene con garantías. Creo que será mi último año”, dijo Nadal en la sede de su academia en Manacor. 

“Si sigo jugando en este momento, no creo que pueda estar el año que viene. No voy a Roland Garros, no jugaré estos meses, y mi intención es que el año que viene sea el último. Poder jugar los torneos que me apetezcan para despedirme de aquellos que me han marcado”, desveló. 

El próximo torneo de Roland Garros, que Nadal ha ganado 14 veces, se juega entre el 22 de mayo y el 11 de junio en París. El tenista balear convocó una conferencia de prensa para explicar las razones por l as que ha decidido no jugar en la capital francesa. 

Acompañado por su equipo técnico, encabezado por Carlos Moyá, Nadal argumentó “varios motivos” para renunciar a defender su vigente título de campeón en París. Leer más





www.galiciadiario.com no se hará responsable de los comentarios de los lectores. Nuestro editor los revisará para evitar insultos u opiniones ofensivas. Gracias