El Confidencial
radiolider Buscador de noticias buscar en google
José Manuel López García
Nacional

DÍA DE LAS FUERZAS ARMADAS

Granada se vuelca con el desfile del Día de las Fuerzas Armadas presidido por los Reyes

03-06-2023 17:17:20
Los reyes, Felipe y Letizia.

REDACCIÓN | Los ciudadanos de Granada han acudido en masa al desfile del Día de las Fuerzas Armadas, presidido por los Reyes, y en el que han participado más de 3.100 militares, 150 vehículos y 70 aviones y helicópteros. 

Con gritos de “Viva el Rey” y “Vivan los Reyes” han recibido a los monarcas los numerosos ciudadanos que desde primera hora de la mañana se han acercado a ver el desfile desafiando a las previsiones de lluvia que, afortunadamente, no se han cumplido. 

Los monarcas han sido recibidos por la ministra de Defensa, Margarita Robles, y el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, que a su llegada ha sido recibido con aplausos y gritos de “presidente, presidente”. 

Posteriormente han sido saludados por el jefe del Estado Mayor de la Defensa (Jemad), el almirante Teodoro López Calderón; y el alcalde en funciones de Granada, Francisco Cuenca. Leer más





www.galiciadiario.com no se hará responsable de los comentarios de los lectores. Nuestro editor los revisará para evitar insultos u opiniones ofensivas. Gracias