REDACCIÓN | El catalán Dennis González se hizo con el oro en solo libre y es el campeón mundial de la especialidad, lo cual supone la sexta medalla de la delegación española en este Mundial de Fukuoka.
Esta es la sexta medalla del equipo español, tras los oros en equipo técnico y el del Fernando Díaz del Soto (solo técnico), la plata de dúo mixto técnico (Emma García y Dennis González), y los bronces de Iris Tió (solo técnico) y en el dúo técnico (Alisa Ozhogina e Iris Tió).
Dennis González aseguró tras colgarse la medalla en la competición, que cuando vio que su compañero, Fernando Díaz del Soto, había logrado el oro en solo técnico pensó: “Yo no puedo ser menos”.
“Ha sido un momento superespecial. Estaba deseando nadar la final, porque hemos cambiado cosas de lo hecho en semifinales, porque venía de una cuarta posición y he arriesgado mucho”, dijo el nadador español. Leer más