REDACCIÓN | Este fin de semana, la sede de la Asociación de Comerciantes, Empresarios y Profesionales CCA Compostela Monumental, ha sido el escenario de una jornada intensiva de formación dirigida a estilistas y peluquerías de distintos puntos y localidades de la Comunidad Autónoma de Galicia (Santiago de Compostela, Corcubión, Portonovo, Ponteceso, Lugo…etc).
Durante el evento, los profesionales del sector aprendieron de la mano de la reconocida community manager valenciana, Lola Navarro, cómo no tener miedo al uso de las redes sociales, así como diversas herramientas de edición digital, con el objetivo de aumentar sus ventas y mejorar su alcance hacia el público objetivo.
La iniciativa fue promovida por la asociada de Compostela Monumental, Ariadna Gómez, propietaria de GYG Estilistas, peluquería ubicada en la rúa das Rodas, en pleno casco histórico de Santiago de Compostela.
Gómez destacó "la importancia de esta formarse continuamente para mantenerse competitivas en un mercado cada vez más digitalizado" y expresó "su satisfacción por la alta participación y el entusiasmo mostrado por las asistentes”.