REDACCIÓN | El Concello de Culleredo lanza una campaña para animar a realizar las compras de Navidad en el tejido de establecimientos locales. El gobierno local impulsa varias actividades para incentivar a acudir a los negocios del municipio que se llevarán a cabo desde ahora y hasta Reyes.
En primer lugar, el Concello comienza hoy sábado el tradicional “Rasca e Gaña” con premios instantáneos para los clientes, Serán más de 200 establecimientos comerciales del municipio los que se sumen en esta ocasión a la iniciativa.
El Ayuntamiento repartirá un total de 2.574 premios en el concurso. Cada negocio adherido entregará las papeletas y otorgará varios regalos de forma garantizada. Entre los premios principales se encuentra una televisión, cuatro smartphones, dos tablets, dos robots de cocina, cuatro freídoras de aire, seis smartwatchs, cuatro planchas de pelo y siete juegos de auriculares. Además, se repartirán libretas, mochilas, huchas y llaveros.
El alcalde de Culleredo, José Ramón Rioboo, explica que la finalidad de la campaña es ofrecer “un aliciente más para que la ciudadanía se decante por el comercio de Culleredo para comprar”. El regidor anima a visitar el municipio para descubrir un comercio “de gran calidad y variado” y con la garantía de “apoyar a muchos autónomos y pequeñas empresas que son fundamentales en el desarrollo económico y empleo”.