Aumenta el desencuentro del senador con la cúpula popular
08-08-2007
El malestar del senador popular Francisco Cacharro Pardo en el seno del PPdeG va en aumento. Tanto, que el ex presidente de la Diputación no ?descarta? abandonar el partido. En una entrevista en la Radio Galega, Cacharro asegura que no se ha planteado dejar las filas populares, aunque tampoco lo descarta, después de sus críticas a la dirección regional y provincial. Lo que sí tiene claro es que no volverá a presentarse en una lista en las próximas elecciones generales, ni se adscribirá a ningún nuevo partido.
Las declaraciones de Cacharro contra la dirección del PPdeG han ido en aumento desde que fue relevado como candidato a la Diputación provincial. Asegura que ha seguido al ?dictado? las directrices de su partido en el proceso de renovación que lo apartó de la Diputación y en los últimos días ha destacado que la nueva dirección provincial ?no puede precisamente presumir de éxitos en los resultados electorales".
Pese a las críticas del senador vertidas en varias entrevistas, la dirección del PPdeG descarta adoptar medidas disciplinares. Eso sí, el presidente provincial de Lugo, Xosé Manuel Barreiro, recuerda que si alguien no está de acuerdo con un proyecto político, lo más coherente y leal es ?no participar en él?.
www.galiciadiario.com no se hará responsable de los comentarios de los lectores. Nuestro editor los revisará para evitar insultos u opiniones ofensivas. Gracias