Estaban a cuatro kilómetros de sus casas, acompañadas por un amigo
21-08-2007
Las dos adolescentes que habían desaparecido en la parroquia de Bendoiro han sido encontradas este martes a cuatro kilómetros de sus domicilios. Las jóvenes, como se sospechaba, estaban acompañadas de un amigo de 25 años, conocido como "El Ermitaño".
Ambas se encuentran en perfecto estado y fueron conducidas al cuartel de la Guardia Civil para prestar declaración. Las jóvenes, residentes en la parroquia lalinense de Bendoiro, son Joana Couto, de 13 años, y Patricia Rodríguez, de 15. El joven, conocido como ?El Ermitaño?, residió durante algún tiempo en cabañas que había construido en el monte, y ahora compartía piso con los hermanos de las jóvenes.
Las adolescentes, que junto a sus hermanos y el desaparecido formaban parte de la misma pandilla, se marcharon sin dinero y sin sus móviles, según informó la familia. El Concello de Lalín puso a disposición de las familias los medios y recursos del servicio de Protección Civil y de la Policía Local.
www.galiciadiario.com no se hará responsable de los comentarios de los lectores. Nuestro editor los revisará para evitar insultos u opiniones ofensivas. Gracias