23-08-2007
Un joven de 24 años, cuyas iniciales son S.M.F., falleció la pasada madrugada en el municipio de Monfero (A Coruña) a consecuencia de un accidente de tráfico, después de que el coche en el que viajaba se saliese de la vía y terminase despeñándose. El conductor del vehículo, un joven de 31 años, resultó herido grave según informaron la Guardia Civil de Tráfico de A Coruña y el servicio del 061 Urxencias.
El suceso se produjo a las 04:30 de la pasada madrugada en el kilómetro 2,3 de la carretera CP-5003, a la altura del acceso al Monasterio de Monfero. Por causas que se desconocen el vehículo en el que viajaban los dos jóvenes, un Peugeot 306 con placas C-5862-BW, se salió de la vía por el margen derecho de la misma, y a continuación se despeñó.
Las dos ambulancias enviadas por el servicio 061-Galicia atendieron a las dos víctimas, dos varones atrapados entre los restos del vehículo accidentado. El conductor, E.M.G., de 31 años, presentaba policontusiones, mientras que el fallecido presentaba politraumatismos.
Las dos ambulancias asistenciales que se desplazaron hasta el lugar del accidente no pudieron hacer nada por salvar la vida del ocupante del vehículo. "Pese aos esforzos dos equipos médicos non houbo posibilidade de salvalo", apunta la nota de prensa enviada por el 061-Galicia. El otro paciente, tras una primera atención, fue trasladado al Hospital Arquitecto Marcide del Complexo Hospitalario Arquitecto Marcide-Novoa Santos de Ferrol.
El Servicio de Urxencias Sanitarias 061-Galicia atendió a un total de siete accidentes de tráfico y a otras 50 urgencias entre las 00.00 horas y las 09.00 horas de hoy.
www.galiciadiario.com no se hará responsable de los comentarios de los lectores. Nuestro editor los revisará para evitar insultos u opiniones ofensivas. Gracias