06-09-2007
Un joven de 31 años, Roberto P.S., falleció en la AP-9 (Ferrol-Tui) tras ser atropellado por un todoterreno cuando estaba realizando tareas de limpieza en la mediana de la autopista, a la altura del concello de Oroso (A Coruña), según informó la Guardia Civil de Tráfico de A Coruña.
El suceso se produjo a las 09.15 de la mañana en el kilómetro 53,6 de la AP-9, a la altura del municipio de Oroso, en el tramo de autopista comprendido entre Ordes y Santiago. Al parecer, el accidente se produjo cuando el peatón, vecino del municipio coruñés de Toques, atravesó la calzada y fue arrollado por el turismo.
En el todoterreno, modelo Suzuki con placas 3552-DPC, viajaba un hombre de 74 años que resultó ileso, indicó la Benemérita. Al lugar del accidente se trasladó un helicóptero del 112 y dos patrullas de la Guardia Civil de Tráfico, que no pudieron hacer nada por salvar la vida del joven. A continuación, el médico del servicio 112 certificó la defunción del operario.
www.galiciadiario.com no se hará responsable de los comentarios de los lectores. Nuestro editor los revisará para evitar insultos u opiniones ofensivas. Gracias