07-09-2007
El vicepresidente de la Xunta de Galicia, Anxo Quintana, solicitó ?o mesmo respeto que tiveron outros ceses de altos cargos do executivo autonómico?, para el reciente cese del secretario xeral de Vicepresidencia, Antón Losada, del que volvió a insistir que se produjo a petición del interesado por motivos personales.
?Entendo que un cese do secretario xeral ten carga informativa e comprendo a atención que se lle presta, pero espero que exista o mesmo respeto que se dou para outros cargos autonómicos e que exista a mesma normalidade?, indicó Anxo Quintana.
Quintana insistió en que cualquier otra especulación sobre el cese del número dos de vicepresidencia, ?me parece fóra de lugar e non vou a entrar a valoralas?, en respuesta a si este cese se debía a las tensiones que PSOE y BNG escenificaron durante las últimas semanas en el gobierno autonómico. Además, Quintana confirmó que después de que el Consello de la Xunta hubiese aceptado el cese, su sustituto, Xabier Ferreira, ?xa está traballando con total normalidade no seu novo cometido?.
www.galiciadiario.com no se hará responsable de los comentarios de los lectores. Nuestro editor los revisará para evitar insultos u opiniones ofensivas. Gracias