03-10-2007
El dirigente provincial del PP, Xosé Manuel Barreiro, quiso quitarle importancia a las declaraciones del ex presidente de la Diputación de Lugo, Francisco Cacharro, que reafirmó su intención de no presentarse al Senado por una ?falta clara de sintonía con el partido?. En su opinión, ?cuando uno no está de acuerdo con una fuerza política, lo más coherente es no participar?.
En ese sentido, aunque reconoció que ?todas las aspiraciones son legítimas?, Barreiro subrayó que el Partido Popular ?nunca estará al servicio de intereses personales?, porque ?se debe a los ciudadanos de la provincia de Lugo?. Por ello, también recordó que son ?los reglamentos internos del partido los que siempre han definido como se constituyen las listas, antes, ahora y en el futuro?. Barreiro afirmó que, cuando sean convocadas las Elecciones Generales ?previstas para marzo-, la dirección del partido escuchará a los representantes de todas las comarcas y luego ?serán los órganos facultados para tomar esa decisión, los comités electorales, los que decidirán la formación de las candidaturas?.
Volvió a reiterar que en el PP ?tiene cabida todo el mundo?, siempre, eso sí, que esté ?dispuesto a contribuir para mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos?.
www.galiciadiario.com no se hará responsable de los comentarios de los lectores. Nuestro editor los revisará para evitar insultos u opiniones ofensivas. Gracias