11-10-2007
Los cuatro muertos en el accidente de tráfico ocurrido en la A-6 a su paso por Martín Muñoz de la Dehesa (Segovia) serán enterrados en las próximas horas en la parroquia de Estribela (Pontevedra), de donde era natural el matrimonio fallecido, aunque residía en Santa Pola (Alicante).
En las próximas horas serán trasladados a Pontevedra los cadáveres José Manuel Santiago Rodríguez, de 55 años de edad, su esposa María Dolores Omil Bouzas, de 53 años, su sobrino Iván Acuña Omil, de 23 años, y Sergio, un niño de cuatro años, nieto del matrimonio.
El accidente se registró en la autopista A-6 al caer el vehículo todoterreno en el que viajaban por un terraplén de once metros, en el que viajaba el matrimonio de camino de Alicante después de haber pasado unos días en Pontevedra con motivo del fallecimiento de la madre de María Dolores Omil, e iban acompañados de su sobrino y su nieto, que iban a pasar el puente del Pilar con ellos en Santa Pola.
"Precisamente habían decidido adelantar el viaje para mayor seguridad en la carretera, teniendo en cuenta que con motivo de esta festividad, unida al fin al fin de semana, se aguarda mucha densidad de tráfico", explicó a Radio Pontevedra Salvador, hermano de José Manuel Santiago Rodriguez, a la espera de concretar la hora del traslado de los cadáveres para instalar la capilla ardiente.
www.galiciadiario.com no se hará responsable de los comentarios de los lectores. Nuestro editor los revisará para evitar insultos u opiniones ofensivas. Gracias