Unos 150 trabajadores fueron evacuados
25-10-2007
Un incendio ha calcinado este jueves una nave de la empresa de congelados Cogalsa en el polígno de A Tomada, en A Pobra do Caramiñal. Efectivos de Bomberos de la comarca y de Protección Civil lograron sofocar el fuego dos horas después de que se produjese.
El fuego, que se originó sobre las once de la mañana, obligó a desalojar a unos 150 trabajadores, la mayoría oficinistas y manipuladoras, sin que se produjesen daños personales. También tuvieron que abandonar su trabajo los empleados de otra empresa colindante. Los propietarios de la fábrica intentan ahora evaluar los daños en la nave, cuya estructura quedó dañada. Según los testimonios de los trabajadores que se encontraban en la fábrica, el fuego se propagó rápidamente tras oír una explosión. La dirección espera que en veinticuatro horas se pueda recuperar la producción en esta nave.
www.galiciadiario.com no se hará responsable de los comentarios de los lectores. Nuestro editor los revisará para evitar insultos u opiniones ofensivas. Gracias