08-11-2007
La Fiscalía de Menores de Pontevedra ha solicitado al juez la puesta en libertad de los dos adolescentes de Nigrán (Pontevedra) que habían sido detenidos por grabar con un teléfono móvil a un tercer menor mientras estaba siendo agredido, al entender que es necesario realizar algunas diligencias previas antes de proponer alguna medida.
Según explicó el Fiscal de Menores que lleva el caso, Jesús Calles, ?se les ha incoado expediente por lo sucedido, pero antes de tomar una decisión, y pedir al Juez que adopte ninguna medida respecto a los dos adolescentes, quiero tener una idea clara de lo que ocurrió y para eso voy a realizar una serie de diligencias".
En consecuencia, se determinó la puesta en libertad de ambos acusados, por lo que los menores regresaron a sus respectivos domicilios tras prestar declaración en los Juzgados de A Parda (Pontevedra).
www.galiciadiario.com no se hará responsable de los comentarios de los lectores. Nuestro editor los revisará para evitar insultos u opiniones ofensivas. Gracias