Su padre manejaba la grúa que golpeó la pared
14-11-2007
Un joven de 16 años de edad, natural de Guláns (Ponteareas), falleció en un accidente laboral ocurrido el martes por la tarde en el concello pontevedrés de A Lama, mientras trabajaba junto con otras tres personas, una de ellas su padre, en las obras de construcción de una vivienda unifamiliar.
El trágico suceso tuvo lugar sobre las 13.15 horas en la parroquia de Seixido, cuando el menor, que había comenzado a trabajar en esta obra hacía apenas un mes, estaba limpiando los restos de cemento de uno de los muros exteriores de la vivienda.
Fue en ese momento cuando la grúa que manejaba su padre levantó un gran bloque de piedra que provocó que el vehículo perdiese el equilibrio y golpease accidentalmente la pared en la que se encontraba trabajando el joven, que se cayó encima de él causándole la muerte en el acto.
A la zona del accidente se trasladó un helicóptero de SOS Galicia y una patrulla de la Guardia Civil que tan sólo pudieron certificar su defunción.
www.galiciadiario.com no se hará responsable de los comentarios de los lectores. Nuestro editor los revisará para evitar insultos u opiniones ofensivas. Gracias