19-11-2007
El conselleiro de Medio Ambiente, Manuel Vázquez, aseguró que las lluvias que se registran desde el domingo en Galicia suponen "un refresco" para paliar los efectos de la sequía en la comunidad, pero reconoce que son "pouco importantes" a la hora de incrementar las reservas de los embalses gallegos.
En declaraciones a los medios en Santiago, Vázquez insistió en que las lluvias "son moi importantes" en la agricultura, aunque "aínda estamos empezando". "Nesta época, con que chova dous ou tres días volve agromar todo", señaló el político ourensano.
Sin embargo, el titular de Medio Ambiente admitió que las primeras precipitaciones registradas "non van resolver estruturalmente ningún problema", en relación al nivel de ocupación de los embalses gallegos. "É unha axudiña pouco importante", afirmó Vázquez, quien destacó que la situación de las reservas de agua todavía "é complexa".
www.galiciadiario.com no se hará responsable de los comentarios de los lectores. Nuestro editor los revisará para evitar insultos u opiniones ofensivas. Gracias