03-12-2007
J.V.A.M., un hombre de 39 años, falleció este domingo tras protagonizar un accidente cuando circulaba en su vehículo, un Opel Corsa. El siniestro consistió en una salida de vía que acabó con el turismo volcado e inmerso en el mar, pues se precipitó a las aguas en la localidad de Baiona.
Los equipos de salvamento trabajaron desde las 9.25 horas en este accidente ocurrido en la zona de Baredo (Baiona), tras tener conocimiento de que un vehículo se había despeñado y caído al mar, a la altura del kilómetro 19 de la carretera PO-552.
Al lugar del siniestro se desplazaron varias unidades de la Guardia Civil de Tráfico de Pontevedra, Policía Local y personal de Protección Civil, así como un helicóptero de Salvamento Marítimo.
Inicialmente, los agentes actuantes no pudieron confirmar si había víctimas mortales, pues el vehículo había volcado y el fuerte oleaje de la zona no facilitó las tareas de rescate. Sí sabían que había al menos una persona en el interior del vehículo, por lo que reclamaron desde el primer momento la actuación de una grúa pluma con la que rescatar el vehículo.
www.galiciadiario.com no se hará responsable de los comentarios de los lectores. Nuestro editor los revisará para evitar insultos u opiniones ofensivas. Gracias