12-12-2007
El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, se sumó a la exigencia del Partido Popular de Galicia (PPdeG) "para que no se produzcan retrasos y que aquellos plazos que el gobierno del Partido Popular presidido por José María Aznar había comprometido" en cuanto a las infraestructuras de conexión a través de alta velocidad de Madrid con Galicia se cumplan.
En rueda de prensa, el regidor madrileño pidió que esos plazos "se recuperen" y "alcanzarlos en la máxima posibilidad que exista porque cualquier retraso será perjudicial no tanto en cuanto a pérdida de oportunidad, sino que como otros no se han retrasado, y pienso en Valladolid, Málaga o Barcelona, esos otros sí aprovecharán esas oportunidades", dijo.
En otro orden de cosas, el alcalde de Madrid se mostró partidario de modificar la ley electoral ya que, a su juicio, "las ciudades las deben de gobernar los que ganan las elecciones, no los que las pierden". Aún así, Gallardón reconoció que, hoy por hoy, es "legal" que existan pactos entre los partidos que no obtienen mayoría absoluta para gobernar.
www.galiciadiario.com no se hará responsable de los comentarios de los lectores. Nuestro editor los revisará para evitar insultos u opiniones ofensivas. Gracias