31-12-2007
El alcalde de Lugo, el socialista José López Orozco, calificó como ?precioso? el acuerdo alcanzado con el grupo municipal del PP para aprobar los presupuestos del 2008. En declaraciones a la Cadena Cope, recogidas por AGN, subrayó que ?rompe moldes? y reconoció que ?por el bien? de la ciudad está dispuesto a llegar ?a acuerdos con cualquier partido?, porque de lo contrario sería ?un irresponsable?.
El regidor reconoció que está viviendo ?una nueva etapa? al frente del Gobierno municipal, en minoría. En ese sentido, recordó que ?no fue posible llegar a un pacto con el BNG para gobernar?, por lo que tendrá que ?buscar acuerdos, porque la política es el arte de dialogar, dado que la verdad absoluta no la tiene nadie?.
Asimismo, avanzó que ?si no hay pacto de gobierno? en el año que comienza, está dispuesto a buscar ?acuerdos puntuales con los demás partidos, en los que todos tendremos que ceder?. Con respecto a esa confirmación, subrayó que ?el amor exclusivo por esta ciudad no lo tiene nadie?.
Con acuerdos como el alcanzado con el Partido Popular, encabezado por Joaquín García Díez, ?guien gana es Lugo, y eso es lo que tiene que preocuparme como alcalde?, destacó.
www.galiciadiario.com no se hará responsable de los comentarios de los lectores. Nuestro editor los revisará para evitar insultos u opiniones ofensivas. Gracias