Sociedad
03-07-2008
Caixanova recibió el premio Imán de marketing por su campaña "Relojes Fuera", protagonizada por empleados de la entidad y que tiene como fin obtener un posicionamiento propio y diferencial en el área de negocio de empresas. Los premios son los galardones de marketing directo más prestigiosos del país, según explica la entidad financiera en un comunicado, que añade que son más de 400 las campañas inscritas en este premio en la presente edición.
Así, los galardones, que concede la Federación de Comercio Electrónico y Marketing Directo, reconocer las mejores campañas de marketing directo, digital e integrado a nivel nacional tanto por su creatividad e innovación como por los resultados obtenidos.
La campaña se centró en un concepto universal como la dedicación de cara al cliente. Así, transmite como en Caixanova los gestores de las empresas se despojan del reloj para hablar con sus clientes, pues dedicar tiempo a las empresas es la mejor manera de encontrar las soluciones adecuadas. La filosofía de trabajo queda resumida con el lema 'Quitarnos el reloj cuando hablamos con un cliente no es una pose, es una actitud'.
El jurado valoró, según Caixanova, la sinceridad y credibilidad de la campaña, protagoniza por gestores de empresas y directores de oficina de Caixanova, que participaron como improvisados modelos. En total, 230 gestores y directores de Caixanova participaron en el casting inicial, del que surgieron los siete modelos definitivos que protagonizaron la campaña.
www.galiciadiario.com no se hará responsable de los comentarios de los lectores. Nuestro editor los revisará para evitar insultos u opiniones ofensivas. Gracias