Economía
07-07-2008
La Comisión Europea ha presentado una propuesta para modificar la normativa comunitaria sobre IVA y permitir a los países aplicar de manera permanente tipos reducidos en ciertos servicios, incluidos los restaurantes y la construcción. El comisario europeo de Fiscalidad, Laszlo Kovacs, subrayó que la propuesta se aplicará en ámbitos en los que el IVA reducido no distorsionará la competencia en el mercado.
La iniciativa planteada, cuya aprobación exigirá la unanimidad de los países, pretende extenderse también a los servicios intensivos en mano de obra (como servicio doméstico o peluquerías) y a productos como los pañales infantiles.
www.galiciadiario.com no se hará responsable de los comentarios de los lectores. Nuestro editor los revisará para evitar insultos u opiniones ofensivas. Gracias