Internacional
08-09-2008
El presidente francés, Nicolas Sarkozy, ha dicho que Rusia había aceptado este lunes salir del corazón de Georgia en un mes tras una reunión con el presidente ruso, Dmitry Medvedev, para hablar sobre una solución al conflicto georgiano.
Sarkozy dijo que Rusia había aceptado retirar en una semana los puntos de control alrededor del puerto de Poti, en Georgia, tras unas conversaciones entre Medvedev y una delegación de la UE en la residencia oficial del presidente ruso en las afueras de Moscú.
"En una semana, el puesto de control será desmantelado. En un mes, las fuerzas militares rusas estarán fuera del territorio georgiano, con la excepción naturalmente de Osetia y Abjasia", dijo Sarkozy.
www.galiciadiario.com no se hará responsable de los comentarios de los lectores. Nuestro editor los revisará para evitar insultos u opiniones ofensivas. Gracias