El Confidencial
radiolider Buscador de noticias buscar en google
José Manuel López García
Conchi Basilio
Ernesto González Valdés
Nacional

EN SEVILLA

Un hombre mata a su mujer y luego se tira por la ventana

10-02-2009 19:44:07

 Una mujer de unos 30 años ha sido hallada muerta en su vivienda en Sevilla y un hombre, supuestamente su pareja, ha resultado herido grave al tirarse desde la ventana de la misma casa, han informado a Efe fuentes del servicio de emergencias 112.
Según las mismas fuentes, sobre las 15.40 horas de este martes un hombre llamó al 112 informando de que iba a matar a su esposa y de que se iba a tirar por la ventana en un domicilio de la calle Cigüeña del barrio de Los Pajaritos de Sevilla.
Posteriormente, un particular llamó también al 112 para decir que un hombre se había tirado por la ventana.
Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos sanitarios, del 112, de los bomberos y de la Policía Local y Nacional y una vez allí encontraron el cadáver de una mujer y en la calle a un hombre en estado grave, que fue atendido en ese mismo lugar.
Según las mismas fuentes, tanto el hombre como la mujer son jóvenes que rondan los 30 años.





www.galiciadiario.com no se hará responsable de los comentarios de los lectores. Nuestro editor los revisará para evitar insultos u opiniones ofensivas. Gracias