El Confidencial
radiolider Buscador de noticias buscar en google
José Manuel López García
Ernesto González Valdés
Sociedad

CONCIERTOS

La gira "Saldremos a la lluvia" de Manolo García recalará en Vigo y Ourense

15-05-2009 18:57:09

Manolo García realizará próximamente una segunda parte de la gira 'Saldremos a la lluvia'. Esta serie de conciertos se caracterizará por celebrarse en teatros, donde tanto el artista como el público puedan disfrutar de la mutua cercanía. Desde principios de mayo y hasta mediados de verano, el artista catalán realizará este viaje con la intención de recalar en todas las provincias españolas en las que el pasado año no pudo actuar.

Así, en Galicia, podrán disfrutar del catalán Vigo y Ourense. Además, Manolo García actuará en otras muchas ciudades españolas, hasta un total de 30 conciertos. García actuará en el Pabellón As Travesas de Vigo y en el Pazo Dos Deportes Paco Paz de Ourense los días 18 y 25 de junio, respectivamente.

El álbum 'Saldremos a la lluvia' sobrepasa ya el Doble Platino y ha permanecido varias semanas consecutivas en el nº1 de la lista de los álbumes más vendidos en España. Ha conseguido también el primer puesto en las listas de radio y de ventas digitales de álbumes en iTunes.





www.galiciadiario.com no se hará responsable de los comentarios de los lectores. Nuestro editor los revisará para evitar insultos u opiniones ofensivas. Gracias