El Confidencial
radiolider Buscador de noticias buscar en google
José Manuel López García
Ernesto González Valdés
Economí­a

MERCADOS

La bolsa sube el 0,42% por el avance de los grandes valores

25-05-2009 17:59:14

La bolsa española ha subido el 0,42 por ciento gracias al ascenso de los grandes valores en una jornada con poco volumen de negocio por ser festivo en Estados Unidos y en el Reino Unido.

Así, el índice de referencia de la bolsa española, el Ibex-35, subió 38,80 puntos, el 0,42 por ciento, hasta 9.347,40 puntos. Las ganancias acumuladas este año suben al 1,65 por ciento.

En Europa, con el euro a 1,4 dólares y Londres cerrado por festivo, poco antes del cierre de la bolsa española, Milán repetía cotización, mientras que París subía el 0,55 por ciento; el índice Euro Stoxx 50, el 0,25 por ciento, y Fráncfort, el 0,1 por ciento.

Todos los grandes valores subieron: BBVA, el 0,93 por ciento; Repsol, el 0,84 por ciento; Telefónica, el 0,54 por ciento; Iberdrola, el 0,67 por ciento, y Banco Santander, el 0,41 por ciento.





www.galiciadiario.com no se hará responsable de los comentarios de los lectores. Nuestro editor los revisará para evitar insultos u opiniones ofensivas. Gracias