El Confidencial
radiolider Buscador de noticias buscar en google
José Manuel López García
Ernesto González Valdés
Sociedad

GENTE

Adriana Lima y Marko Jaric esperan su primer hijo

27-05-2009 10:42:49

La supermodelo brasileña Adriana Lima y su marido, el jugador de baloncesto Marko Jaric, esperan su primer hijo, informaron los representantes de la pareja a la revista especializada People.

Lima, uno de los ángeles de la firma de ropa interior femenina Victoria's Secret, y Jaric, jugador de los Grizzlies de Memphis en la NBA, se casaron el pasado 14 de febrero en una ceremonia civil en Jackson Hole (Wyoming, EE.UU.).

"Adriana y Marko están entusiasmados por la llegada de su primer hijo en común y contentos por compartir la feliz noticia y comenzar juntos una familia", dijeron sus representantes.

Lima, una de las modelos mejor pagadas del mundo, y Jaric, de 30 años, se conocieron en 2006 y se comprometieron dos años después, durante el cumpleaños de la brasileña. La pareja, que espera su primer hijo para el invierno, planea volver a casarse durante este verano, esta vez con una gran ceremonia que tendrá lugar en Brasil o en Serbia, donde nació Jaric.

El serbio ha completado su primera temporada en los Grizzlies tras pasar por los Clippers de Los Ángeles y los Timberwolves de Minesota.





www.galiciadiario.com no se hará responsable de los comentarios de los lectores. Nuestro editor los revisará para evitar insultos u opiniones ofensivas. Gracias