El Confidencial
radiolider Buscador de noticias buscar en google
José Manuel López García
Ernesto González Valdés
Deportes

FÚTBOL

Fernando Torres se casa y mejora contrato con el Liverpool

28-05-2009 20:56:51

Sólo hay buenas noticias para Fernando Torres. Un día después de contraer matrimonio con Olalla, su novia compostelana desde hace más de diez años, su club, el Liverpool, confirmó que "El Niño" ha firmado un nuevo contrato. El acuerdo mejora sus condiciones económicas y da al futbolista español la opción de seguir en Anfield hasta el año 2014. Torres y Olalla, que contrajeron matrimonio el miércoles en el Ayuntamiento de El Escorial, esperan su primer hijo para dentro de dos meses.

El club afirmó que se trata de "un contrato nuevo y mejorado con el Liverpool, que refleja que estamos ante uno de los mejores delanteros del mundo", y recordó que el futbolista español ya estaba comprometido hasta 2013 con el equipo en virtud de lo firmado en 2007, pero que este acuerdo mejora su situación. El Liverpool recordó el importante papel que juega Torres en los "reds", con los que ha marcado 50 goles en partido oficial desde que fue fichado hace dos años al Atlético de Madrid.

El entrenador del equipo, Rafael Benítez, expresó su satisfacción por el acuerdo entre el club y Torres, y manifestó que "Fernando es uno de los mejores delanteros que hay hoy en día en el fútbol". A su edad, 25 años, "sólo puede mejorar", subrayó.

"Cualquier equipo grande le querría, pero el ha demostrado que quiere obtener éxitos en Liverpool comprometiendo su futuro con el club. Se trata de un talento especial, pero todavía tiene hambre de mejorar su juego", añadió el técnico español. Torres se une así a Dirk Kuyt, Daniel Agger, Steven Gerrard y el propio Benítez, que en los últimos dos meses han firmado nuevos contratos con el Liverpool.

El técnico consideró que el equipo "ha hecho progresos enormes esta temporada y ahora necesita dar el siguiente paso". "Estamos construyendo algo especial aquí y asegurando la continuidad de jugadores importantes con contratos a largo plazo, lo que quiere decir que podemos avanzar con confianza", señaló Benítez, que consideró que estos acuerdos "suponen un mensaje muy positivo para todas aquellas personas relacionadas con el club".





www.galiciadiario.com no se hará responsable de los comentarios de los lectores. Nuestro editor los revisará para evitar insultos u opiniones ofensivas. Gracias