El Confidencial
radiolider Buscador de noticias buscar en google
José Manuel López García
Ernesto González Valdés
Economí­a

Caramelo considera imprescindible el ERE para salvar la empresa

12-06-2009 20:55:36

Caramelo manifestó su disconformidad con el informe de la Inspección de Trabajo al Expediente de Regulación de Empleo, cuya aprobación considera imprescindible para salvar a la empresa de su estado de insolvencia. La textil destacó que el informe incide en la mala gestión de los últimos años, lo que, entienden, no exime de la "absoluta urgencia" de acometer una reducción inmediata de costes de producción eliminando, a través del ERE, la duplicidad de costes que ha sufrido al compañía en los últimos años, sin la cual resultará imposible introducir las mejoras necesarias en los procesos de gestión de la compañía.

Los miembros del Comité de Empresa se reunirán con los trabajadores para compartir la información obtenida en el encuentro de esta mañana, y a partir de ahí, decidirán si se convoca o no otra movilización o si esperan a comprobar el desarrollo del nuevo  escenario de negociación para definir su estrategia.





www.galiciadiario.com no se hará responsable de los comentarios de los lectores. Nuestro editor los revisará para evitar insultos u opiniones ofensivas. Gracias