El Confidencial
radiolider Buscador de noticias buscar en google
José Manuel López García
Ernesto González Valdés
Nacional

SUCESO

Muere una persona en un incendio en una casa en rehabilitación de Granada

18-06-2009 09:53:05

Una persona, que aún no ha sido identificada ha muerto en Granada en un incendio registrado en una vivienda en rehabilitación de dos plantas en la calle San Juan de los Reyes que obligó al desalojo de varias casas próximas.

El fuego se originó alrededor de la medianoche y, tras ser extinguido, los bomberos encontraron en su interior el cuerpo de una persona en cuya identificación se trabaja, han informado a Efe fuentes del Servicio de Emergencias 112 y del cuerpo de Bomberos.

Cuatro personas de tres viviendas de la aneja calle Zafra fueron desalojadas de forma preventiva, sin que se registrasen más daños personales.

Bomberos y agentes del Cuerpo Nacional de Policía trabajan en la investigación para esclarecer las causas del fuego, según dichas fuentes.





www.galiciadiario.com no se hará responsable de los comentarios de los lectores. Nuestro editor los revisará para evitar insultos u opiniones ofensivas. Gracias