El español Feliciano López, 21 favorito, quedó eliminado este lunes de forma prematura en la primera ronda del torneo de Wimbledon, donde cayó ante el eslovaco Karol Beck por 1-6, 7-5, 6-3, 4-6 y 10-8.
"Feli", uno de los especialistas en hierba del tenis español, libró un durísimo encuentro que duró 3 horas y 45 minutos. López no logró imponerse a su rival en la pista 18, y ahora el eslovaco deberá medirse en la siguiente ronda al vencedor del duelo que disputan ahora mismo su compatriota Nicolás Almagro y el argentino Juan Mónaco.
Por su parte, el español Nicolás Almagro despachó del cuadro masculino de Wimbledon a su rival argentino Juan Mónaco en un larguísimo encuentro de más de cuatro horas en el que el murciano remontó para clasificarse a la siguiente ronda por 6-7 (3), 6-7 (7), 7-6 (5), 6-4 y 8-6.
Al español tendrá como próximo adversario al eslovaco Karol Beck, verdugo de Feliciano López.