El Confidencial
radiolider Buscador de noticias buscar en google
José Manuel López García
Nacional

SUCESO

Detenido un anciano en Cantabria por matar con una escopeta a un vecino

03-11-2009 09:58:39

Un anciano de 89 años ha sido detenido después de matar con una escopeta a un hombre de 41 en una cuadra de la localidad de Esles de Cayón, han informado fuentes de la Delegación del Gobierno en Cantabria.

Los investigadores barajan como causa del homicidio las desavenencias vecinales. De hecho, el presunto autor del disparo, cuya identidad responde a las iniciales D.C.O, y la víctima, J.J.C.C, eran vecinos.

El suceso se produjo anoche, pasadas las 22.00 horas, en una cuadra, cuando el detenido disparó con una escopeta a su vecino.

La Guardia Civil detuvo al presunto autor tras recibir un aviso del servicio de emergencias sanitarias 061, ha explicado la Delegación de Gobierno.





www.galiciadiario.com no se hará responsable de los comentarios de los lectores. Nuestro editor los revisará para evitar insultos u opiniones ofensivas. Gracias