El Confidencial
radiolider Buscador de noticias buscar en google
José Manuel López García
Economí­a

MADRID

La Bolsa cierra casi plana ante la falta de referencias macroeconómicas

10-11-2009 18:08:12

 La bolsa española bajó este martes un exiguo 0,02 por ciento ante la ausencia de cifras macroeconómicas relevantes en Estados Unidos y Europa, si bien el índice Ibex-35 discurrió prácticamente toda la sesión por una senda estable de leves ganancias.

Así, el principal índice de la bolsa española, el Ibex-35, bajó 2,80 puntos, el 0,02 por ciento, hasta 11.814,00 puntos. Las ganancias anuales del selectivo descendieron al 28,47 por ciento.

En Europa, con el euro en 1,495 dólares, poco antes del cierre de los mercados, Fráncfort subía el 0,26 por ciento; París, el 0,09 por ciento, en tanto que Londres bajaba el 0,03 por ciento y Milán caía el 0,23 por ciento.

De los grandes valores, destacó el descenso del Banco Santander, el 0,65 por ciento, en tanto que el BBVA subió el 1,05 por ciento; Iberdrola, el 0,79 por ciento; Repsol YPF, el 0,40 por ciento, y Telefónica, el 0,05 por ciento.





www.galiciadiario.com no se hará responsable de los comentarios de los lectores. Nuestro editor los revisará para evitar insultos u opiniones ofensivas. Gracias