El Confidencial
radiolider Buscador de noticias buscar en google
José Manuel López García
Economí­a

JORNADA BURSÁTIL

El posible "crack" de Dubai hace caer a la Bolsa

26-11-2009 18:21:13

La bolsa española registró la mayor caída desde mediados de agosto pasado, el 2,58 por ciento, y bajó hasta 11.650 puntos, afectada por la recogida de beneficios y la caída de la banca por los problemas financieros de Dubai.

Así, el principal índice de la bolsa española, el Ibex-35, cedió 308,30 puntos, equivalentes al 2,58 por ciento, hasta 11.657,50 puntos. Las ganancias anuales bajan al 26,27 por ciento.

En Europa, con el euro en 1,506 dólares, poco antes del cierre de la bolsa española Milán cedió el 3,6 por ciento; París, el 3,55 por ciento; el índice Euro Stoxx, el 3,45 por ciento; Fráncfort, el 3,3 por ciento, y Londres, donde no se pudo contratar durante varias horas por problemas técnicos, el 3,2 por ciento.

Todos los grandes valores bajaron: BBVA, el 3,5 por ciento; Banco Santander, el 3,26 por ciento; Repsol, el 2,51 por ciento; Iberdrola, el 1,85 por ciento, y Telefónica, el 1,82 por ciento.





www.galiciadiario.com no se hará responsable de los comentarios de los lectores. Nuestro editor los revisará para evitar insultos u opiniones ofensivas. Gracias