El Confidencial
radiolider Buscador de noticias buscar en google
José Manuel López García
Internacional

IRAK

Dos muertos por la explosión de una bomba cerca de una iglesia en Mosul

23-12-2009 10:38:36

 Al menos dos personas han muerto y seis han resultado heridas hoy por la explosión de una bomba cerca de una iglesia en la ciudad iraquí de Mosul, 400 kilómetros al norte de la capital, informaron fuentes policiales.

La explosión se produjo a las 11.00 hora local (07.00 GMT) en la zona de Al Saa, en el centro de esta ciudad de mayoría musulmana suní, y se desconoce aún si se ha tratado de un coche bomba o un paquete colocado en la zona.

La deflagración ha causado numerosos desperfectos en los edificios de la zona y los equipos de rescate se esmeran por buscar supervivientes bajo los escombros. Se trata del segundo ataque en menos de una semana aparentemente dirigido contra la comunidad cristiana de Mosul.

En la anterior ocasión, dos personas murieron y 40 resultaron heridas por la explosión de una bomba colocada frente a una iglesia, que quedó seriamente afectada.





www.galiciadiario.com no se hará responsable de los comentarios de los lectores. Nuestro editor los revisará para evitar insultos u opiniones ofensivas. Gracias