El Confidencial
radiolider Buscador de noticias buscar en google
José Manuel López García
Deportes

MOTOCICLISMO

Pedrosa, intervenido en Barcelona para quitarle un tornillo de una mano

24-12-2009 19:29:06

El piloto Daniel Pedrosa ha sido intervenido en la clínica "USP Institut Universitari Dexeus" de Barcelona para retirarle un tornillo de la mano izquierda.

La operación le permitirá mejorar la movilidad de su mano izquierda y es consecuencia de una antigua fractura del hueso grande de la mano izquierda, según se explica un comunicado de su equipo.

En la intervención quirúrgica se le retiró un tornillo de pequeños fragmentos y se liberaron los tendones extensores de adherencias, con el fin de permitirle mejorar la movilidad de su muñeca izquierda.

Pedrosa ha permanecido menos de 24 horas ingresado antes de recibir este jueves el alta médica y, según el médico, podría iniciar su recuperación funcional en el plazo de dos semanas.





www.galiciadiario.com no se hará responsable de los comentarios de los lectores. Nuestro editor los revisará para evitar insultos u opiniones ofensivas. Gracias