El Confidencial
radiolider Buscador de noticias buscar en google
José Manuel López García
Deportes

Riki entrena con el grupo y espera estar disponible para Zaragoza

29-12-2009 08:39:24

 Iván Sánchez "Riki", delantero del Deportivo, realizó parte del entrenamiento vespertino del lunes, el primero tras las vacaciones de Navidad, con el resto de sus compañeros y espera estar a disposición del técnico, Miguel Ángel Lotina, para el primer partido de 2010, el del próximo domingo ante el Zaragoza.

El delantero, que se perdió los últimos encuentros por una lesión muscular, completó la parte física de la sesión a la misma intensidad que el grupo y espera hacer más trabajo en los próximos entrenamientos, con el objetivo de regresar a las convocatorias de Lotina.

Más difícil lo tiene el delantero franco-tunecino Lassad Nouioui, que realizó parte del entrenamiento en los campos de la ciudad deportiva de Abegondo y después completó el trabajo en el gimnasio.

Tampoco pudieron completar la sesión con el grupo el catalán Alberto Lopo, con dolor en una rodilla, y el canario Manuel Pablo García, que arrastra molestias por un pinchazo muscular.

Los dos se retiraron al vestuario antes del partidillo de la sesión, en la que no estuvieron los cuatro jugadores americanos de la plantilla: los brasileños Juliano Antonello "Juca" y Filipe Luis, el argentino Diego Colotto, el mexicano Andrés Guardado y el colombiano Brayan Angulo.

Todos ellos se incorporarán hoy al trabajo en la segunda sesión del día, que se celebrará por la tarde, a excepción de Angulo, quien fue operado en noviembre de una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y tiene permiso hasta el día 3 de enero.





www.galiciadiario.com no se hará responsable de los comentarios de los lectores. Nuestro editor los revisará para evitar insultos u opiniones ofensivas. Gracias