El Confidencial
radiolider Buscador de noticias buscar en google
José Manuel López García
Deportes

TENIS

Nadal accede a las semifinales del Torneo de Doha tras la retirada del belga Steve Darcis

07-01-2010 19:43:22

El español Rafael Nadal, número dos del Mundo, se ha clasificado para las semifinales del Torneo de Doha tras imponerse al belga Steve Darcis en apenas treinta y cinco minutos por 6-1, 2-0 y retirada.

Nadal, que nunca había superado los cuartos de final del torneo qatarí, se medirá en la siguiente ronda con el serbio Víctor Troicki, que se deshizo del polaco Lukasz Kubot por 4-6, 6-4 y 7-6 (1).

Más complicado parece el camino para el número uno mundial, el suizo Roger Federer, que buscará esta misma tarde un puesto en las semifinales ante el letón Ernest Gulbis.

Penúltima ronda en la que esperarían bien al suizo o el letón el ganador del partido de cuartos de final que cerrará la jornada entre el ruso Nikolay Davidenko y el croata Ivo Karlovic.





www.galiciadiario.com no se hará responsable de los comentarios de los lectores. Nuestro editor los revisará para evitar insultos u opiniones ofensivas. Gracias