El Confidencial
radiolider Buscador de noticias buscar en google
José Manuel López García

SUCESOS

En estado grave un motorista de 23 años al chocar contra un turismo en Avión

26-04-2010 09:43:45

Un conductor de motocicleta de 23 años resultó herido grave en un choque frontal contra un turismo en el término municipal de Avión, Ourense, según datos de Guardia Civil.

El conductor, vecino de Redondela, Pontevedra, se encuentra en estado grave mientras que la pasajera de la motocicleta de 20 años, también de Pontevedra, resultó herida leve en el accidente.


El suceso se produjo en el punto kilométrico 20 en la carretera OU-212, alrededor de las 18.10 horas y según datos de la Guardia Civil de Tráfico, todos los implicados llevaban puesto el cinturón de seguridad y del casco.





www.galiciadiario.com no se hará responsable de los comentarios de los lectores. Nuestro editor los revisará para evitar insultos u opiniones ofensivas. Gracias