El Confidencial
radiolider Buscador de noticias buscar en google
José Manuel López García

ACCIDENTE

Fallece un joven de madrugada tras salirse de la vía en Touro

21-06-2010 09:30:01

Un joven ha fallecido esta madrugada al sufrir una salida de la vía con su coche en la localidad de Touro, según informaron a EFE fuentes del servicio de emergencias 112. El accidente se produjo sobre las 4,55 horas en la carretera que une Vila de Cruces y Touro.

El servicio de Urgencias Médicas 061 alertó al 112 del accidente en el que, según relataron, podría haber una persona fallecida que estaba fuera del vehículo, que se encontraba aplastado y volcado.

Por este motivo solicitaron la presencia de los bomberos para comprobar si había algún otro ocupante en el coche, aunque finalmente no fue así. También acudieron al lugar miembros de Protección Civil de Touro, así como agentes de la Guardia Civil de Santiago.





www.galiciadiario.com no se hará responsable de los comentarios de los lectores. Nuestro editor los revisará para evitar insultos u opiniones ofensivas. Gracias




NOTICIAS RELACIONADAS