El Confidencial
radiolider Buscador de noticias buscar en google
José Manuel López García

SUCESOS

Detenido un hombre que entró en un bar de A Coruña con un rifle

08-07-2010 18:58:45

La Policía Nacional ha detenido en A Coruña a un vecino de la ciudad, de 56 años, que entró en un bar con un rifle y al que posteriormente se le intervinieron diversas armas que guardaba en el interior de su vehículo. El detenido, que fue arrestado el pasado 3 de julio, está acusado de un delito de tenencia ilícita de armas, municiones y explosivos.

Fuentes policiales han informado hoy de que el detenido había llevada el rifle en su funda y dos cartuchos en el bolsillo a un bar coruñés, por lo que personas que estaban en su interior, alarmadas, avisaron a la Policía.


Personados en el lugar, los agentes comprobaron que el rifle era del hijo del detenido y que, además, éste tenía la prohibición de tener armas, por lo que fue inmediatamente detenido.


En el registro posterior de su coche, en el que en un principio el detenido no quiso colaborar, hallaron una macheta con mango de madera, de 13 centímetros; una hoz con el mango de madera, de 27 centímetros de hoja curva; un rifle calibre 22, con su funda, y 61 cartuchos, además de un cuchillo con el mango de color negro y hoja de 8 centímetros.


El detenido y los efectos incautados han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número 6 de A Coruña.





www.galiciadiario.com no se hará responsable de los comentarios de los lectores. Nuestro editor los revisará para evitar insultos u opiniones ofensivas. Gracias