El Confidencial
radiolider Buscador de noticias buscar en google
José Manuel López García

AEROPUERTOS

Losada afirma que el inicio de las expropiaciones certifica que "el futuro de Alvedro está garantizado"

06-08-2010 19:29:27

 El alcalde de A Coruña, Javier Losada, mostró su satisfacción por el anuncio del inicio de las expropiaciones de los terrenos par la ampliación de la pista del aeropuerto, al considerar que esto "certifica que el futuro de Alvedro está garantizado y es imparable".

El alcalde quiso felicitar a los coruñeses por su confianza, al ministro de Fomento, José Blanco, por su compromiso y a su gobierno municipal para "hacer realidad las grandes infraestructuras que garantizarán una gran A Coruña metropolitana para las próximas décadas".

Losada incidió en la importancia del anuncio de las expropiaciones al considerar que la ampliación del aeropuerto "es una obra importante para el día a día, por lo que supone de inversión y de empleo" pero sobre todo "es una gran obra para el futuro de la ciudad y de las próximas generaciones de coruñeses".

El primer edil también pidió al presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, que "tome nota" del compromiso del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero con la ciudad, y que cumpla agilizando los trámites necesarios que la Xunta tiene pendiente con la ciudad para que el Ministerio de Fomento pueda licitar cuanto antes la obra.





www.galiciadiario.com no se hará responsable de los comentarios de los lectores. Nuestro editor los revisará para evitar insultos u opiniones ofensivas. Gracias