La Policía Local de Vigo detuvo el pasado día 11 a un joven vigués de 22 años acusado de agredir a su hermana tras una fuerte discusión motivada porque ella no le había hecho la comida. Además, una mujer de 27 años fue trasladada al hospital tras agredir a su padre, según informó el cuerpo policial.
En el primero de los casos, los agentes tuvieron conocimiento de que una persona había sido agredida en la zona de Santa Mariña. La joven de 18 años mostraba lesiones en el rostro, cuello y una mano. Esta manifestó que sus padres se encontraban de vacaciones y que su hermano llegó a casa y le reprochó no haberle hecho la comida, por lo que comenzaron una fuerte discusión, donde el detenido la golpeó y amenazó para luego abandonar la vivienda. Los agentes localizaron al individuo cerca del domicilio donde lo detuvieron y fue puesto a disposición judicial.
Por otra parte, el pasado día 10, la Policía Local trasladó al hospital a una mujer de 27 años natural de Vigo por agredir a su padre, al que causó una lesión en el brazo por una discusión familiar. Tras ser entrevistada por un médico del Hospital Nicolás Peña, se ordenó su ingreso por considerar que tiene problemas psicológicos.