El Confidencial
radiolider Buscador de noticias buscar en google
José Manuel López García

MEDIO AMBIENTE

Sogama licita por 1,5 millones el mantenimiento de sus depuradoras

06-10-2010 13:47:02

 La Sociedade Galega de Medio Ambiente (SOGAMA) ha anunciado la licitación, por más de 1,5 millones, de la operación y mantenimiento de las depuradoras de su complejo.

Se trata de un contrato, por tres años prorrogable por un cuarto, para la gestión integral de las tres depuradoras con que cuenta, una físico-química y otras dos biológicas.

Además, la sociedad ha procedido también a la licitación, con un importe máximo de 265.000 euros, la fabricación y suministro de distintos elementos técnicos y mecánicos necesarios para el correcto funcionamiento de las calderas de la planta.





www.galiciadiario.com no se hará responsable de los comentarios de los lectores. Nuestro editor los revisará para evitar insultos u opiniones ofensivas. Gracias