El Confidencial
radiolider Buscador de noticias buscar en google
José Manuel López García

SUCESOS

Un joven fallece y otra persona resulta herida tras una colisión frontal en Leiro

07-10-2010 17:44:54

La colisión frontal de dos vehículos -un Peugeot 207 y un mercedes 270- registrada en el término municipal ourensano de Leiro se ha saldado con una persona fallecida y otra herida de gravedad, según han confirmado a AGN fuentes del Servicio de Emerxencias 112.

El particular que alertó del suceso al 112 informó de que los vehículos siniestrados entorpecían la circulación en la zona y de que uno de los accidentados no se movía. Cuando los medios sanitarios llegaron al lugar confirmaron que el conductor del Peugeot, un joven de 26 años, había fallecido en el choque.

El siniestro tuvo lugar minutos después de las cuatro y cuarto de esta tarde, en el kilómetro 12 de la carretera OU-504, que une Leiro y O Carballiño, en la subida a Gomarís. El 112 movilizó hasta la zona a personal del 061,Guardia Civil de Tráfico y efectivos de Protección Civil de O Carballiño.





www.galiciadiario.com no se hará responsable de los comentarios de los lectores. Nuestro editor los revisará para evitar insultos u opiniones ofensivas. Gracias