El Confidencial
radiolider Buscador de noticias buscar en google
José Manuel López García

ACCIDENTE

Un hombre de 84 años fallece al recibir un disparo accidental en Ordes

07-11-2010 23:08:20

Un disparo accidental acabó con la vida de F.C.L., de 84 años, que acudió por la mañana a una jornada de caza con varios vecinos. Los hechos ocurrieron en torno a las 9.00 horas en la zona de Beán, en el municipio coruñés de Ordes.

El fallecido salió de caza con varios vecinos y en un camino del monte, por falta de visibilidad o algún otro problema, un cazador disparó la escopeta y la bala fue a parar directamente a la zona del pecho de F.C.L., que falleció prácticamente en el acto.



Según información facilitada por equipos de emergencias y la Policía Local de Ordes, poco después uno de los cazadores dio aviso a emergencias del accidente y aunque al lugar se trasladaron equipos sanitarios y el helicóptero del 112 con base en Santiago, nada pudieron hacer por salvarle la vida al octogenario.



Al parecer, el fallecido y el cazador que disparó el arma son vecinos, compañeros de caza y sus respectivos domicilios están próximos. Todo apunta a que fue una imprudencia del que disparó la escopeta, si bien el caso está siendo investigado.



Al lugar de los hechos se desplazaron un juez, un forense y agentes de la Policía Judicial, que tomaron huellas en la zona en que se produjo el suceso e investigaron el lugar de los hechos.





www.galiciadiario.com no se hará responsable de los comentarios de los lectores. Nuestro editor los revisará para evitar insultos u opiniones ofensivas. Gracias